|
R 24
1948
R 24
1-Cyl. (-50)
| |
|
Banco del asiento |
|
R 24
1948
R 24
1-Cyl. (-50)
| |
|
Conmutador multiple en el manillar |
|
R 24
1948
R 24
1-Cyl. (-50)
| |
|
Cuadro de la moto |
|
R 24
1948
R 24
1-Cyl. (-50)
| |
|
Banco del asiento |
|
R 24
1948
R 24
1-Cyl. (-50)
| |
|
Frenos de rueda trasera |
|
R 25
1950
R 25
1-Cyl. (-56)
| |
|
Conmutador multiple en el manillar |
|
R 50
1955
R 50
Boxer (-69)
| |
|
Accionamiento freno rueda trasera |
|
R 50
1955
R 50
Boxer (-69)
| |
|
Sistema porta-equipajes |
|
R 50 S
1960
R 50
Boxer (-69)
| |
|
Accionamiento freno rueda trasera |
|
R 50 S
1960
R 50
Boxer (-69)
| |
|
Sistema porta-equipajes |
|
R 50/2
1961
R 50
Boxer (-69)
| |
|
Sistema porta-equipajes |
|
R 50/2
1961
R 50
Boxer (-69)
| |
|
Accionamiento freno rueda trasera |
|
R 51/2
1950
R 51
Boxer (-54)
| |
|
Conmutador multiple en el manillar |
|
R 51/2
1950
R 51
Boxer (-54)
| |
|
Caballete central |
|
R 60
1956
R 60
Boxer (-69)
| |
|
Sistema porta-equipajes |
|
R 60
1956
R 60
Boxer (-69)
| |
|
Accionamiento freno rueda trasera |
|
R 60/2
1960
R 60
Boxer (-69)
| |
|
Sistema porta-equipajes |
|
R 60/2
1960
R 60
Boxer (-69)
| |
|
Accionamiento freno rueda trasera |
|
R 69
1955
R 69
Boxer (-69)
| |
|
Sistema porta-equipajes |
|
R 69
1955
R 69
Boxer (-69)
| |
|
Accionamiento freno rueda trasera |
|
R 69 S
1960
R 69
Boxer (-69)
| |
|
Accionamiento freno rueda trasera |
|
R 69 S
1960
R 69
Boxer (-69)
| |
|
Sistema porta-equipajes |