Descripción La pieza de repuesto anillo fiel número 32721231610 es un recambio original de BMW Motorrad, lo que significa que es exactamente la misma que la que se montó en la fábrica cuando el vehículo era nuevo.
Buscar otra referencia original
Despiece
Información del vehículo
País
Despiece
R 65 GS
1987
R 65
2V (80-92)
Cable Bowden
R 80 G/S
1980
R 80
2V (80-92)
Cable Bowden
R 80 ST
1982
R 80
2V (80-92)
Cable Bowden
R 45
1978
R 45
Boxer (78-85)
Cable Bowden
R 45
1980
R 45
Boxer (78-85)
Cable Bowden
R 45/N
1978
R 45
Boxer (78-85)
Cable Bowden
R 45/N
1980
R 45
Boxer (78-85)
Cable Bowden
R 45 T
1980
R 45
Boxer (78-85)
Cable Bowden
R 45 T/N
1980
R 45
Boxer (78-85)
Cable Bowden
R 65
1978
R 65
Boxer (78-85)
Cable Bowden
R 65
1980
R 65
Boxer (78-85)
Cable Bowden
R 65 LS
1981
R 65
Boxer (78-85)
Cable Bowden
R 65 T
1980
R 65
Boxer (78-85)
Cable Bowden
R 50/5
1969
R 50
Boxer (69-76)
Unidad manilla izquierda
R 60/5
1969
R 60
Boxer (69-76)
Unidad manilla izquierda
R 60/6
1973
R 60
Boxer (69-76)
Unidad manilla izquierda
R 60/6
1974
R 60
Boxer (69-76)
Unidad manilla izquierda
R 60/6
1975
R 60
Boxer (69-76)
Unidad manilla izquierda
R 75/5
1969
R 75
Boxer (69-76)
Unidad manilla izquierda
R 75/6
1973
R 75
Boxer (69-76)
Unidad manilla izquierda
R 75/6
1974
R 75
Boxer (69-76)
Unidad manilla izquierda
R 75/6
1975
R 75
Boxer (69-76)
Unidad manilla izquierda
R 90/6
1973
R 90
Boxer (69-76)
Unidad manilla izquierda
R 90/6
1974
R 90
Boxer (69-76)
Unidad manilla izquierda
R 90/6
1975
R 90
Boxer (69-76)
Unidad manilla izquierda
R 90 S
1973
R 90
Boxer (69-76)
Unidad manilla izquierda
R 90 S
1974
R 90
Boxer (69-76)
Unidad manilla izquierda
R 90 S
1975
R 90
Boxer (69-76)
Unidad manilla izquierda
R 100 /7
1976
R 100
2V (76-84)
Unidad manilla izquierda
R 100 /7T
1977
R 100
2V (76-84)
Unidad manilla izquierda
R 100 /7T
1978
R 100
2V (76-84)
Unidad manilla izquierda
R 100 /7T
1978
R 100
2V (76-84)
Unidad manilla izquierda
R 100 /7T
1978
R 100
2V (76-84)
Unidad manilla izquierda
R 100 /7T
1978
R 100
2V (76-84)
Unidad manilla izquierda
R 100 /7T
1980
R 100
2V (76-84)
Unidad manilla izquierda
R 100 CS
1980
R 100
2V (76-84)
Unidad manilla izquierda
R 100 RS
1976
R 100
2V (76-84)
Unidad manilla izquierda
R 100 RS
1977
R 100
2V (76-84)
Unidad manilla izquierda
R 100 RS
1977
R 100
2V (76-84)
Unidad manilla izquierda
R 100 RS
1978
R 100
2V (76-84)
Unidad manilla izquierda
R 100 RS
1980
R 100
2V (76-84)
Unidad manilla izquierda
R 100 RT
1978
R 100
2V (76-84)
Unidad manilla izquierda
R 100 RT
1980
R 100
2V (76-84)
Unidad manilla izquierda
R 100 S
1976
R 100
2V (76-84)
Unidad manilla izquierda
R 100 S
1977
R 100
2V (76-84)
Unidad manilla izquierda
R 100 S
1978
R 100
2V (76-84)
Unidad manilla izquierda
R 100 TIC
1980
R 100
2V (76-84)
Unidad manilla izquierda
R 60 /7
1976
R 60
2V (76-85)
Unidad manilla izquierda
R 60 /7
1977
R 60
2V (76-85)
Unidad manilla izquierda
R 60 /7
1978
R 60
2V (76-85)
Unidad manilla izquierda
R 60 /7
1978
R 60
2V (76-85)
Unidad manilla izquierda
R 60 TIC
1978
R 60
2V (76-85)
Unidad manilla izquierda
R 75 /7
1976
R 75
2V (76-85)
Unidad manilla izquierda
R 75 /7
1977
R 75
2V (76-85)
Unidad manilla izquierda
R 75 /7
1979
R 75
2V (76-85)
Unidad manilla izquierda
R 80 RT
1982
R 80
2V (76-85)
Unidad manilla izquierda
R 80 TIC
1978
R 80
2V (76-85)
Unidad manilla izquierda
R 80 TIC
1978
R 80
2V (76-85)
Unidad manilla izquierda
R 80 TIC
1978
R 80
2V (76-85)
Unidad manilla izquierda
R 80 TIC
1978
R 80
2V (76-85)
Unidad manilla izquierda
R 80 TIC
1980
R 80
2V (76-85)
Unidad manilla izquierda
R 80, R 80 /7
1977
R 80
2V (76-85)
Unidad manilla izquierda
R 80, R 80 /7
1977
R 80
2V (76-85)
Unidad manilla izquierda
R 80, R 80 /7
1978
R 80
2V (76-85)
Unidad manilla izquierda
R 80, R 80 /7
1978
R 80
2V (76-85)
Unidad manilla izquierda
Utilizamos cookies en nuestro sitio para recopilar estadísticas sobre las visitas. Al hacer clic en Acepto o al continuar en este sitio, usted acepta el uso de estas cookies.